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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso del Sitio Web https://bonvintage.es/  (en adelante, “la web”), cuyo titular es JAVIER PÉREZ CHALBAUD (en adelante, BonVintage), con NIF 72497541T, domicilio en C/Pinsapo 8, 47153 Laguna de Duero, Valladolid, España y con el que se puede poner en contacto a través de hola@bonvintage.es y en el teléfono 695 54 84 94.

Disposiciones generales

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

Registro de Usuarios y procedimiento de compra

La compra de los productos ofrecidos en la web podrá efectuarse cómo invitado o mediante el registro del usuario en la web. Con independencia de la metodología escogida, será necesaria la recogida de una serie de datos personales del Usuario, de forma que podamos tramitar completamente el pedido.

El tratamiento de los datos de carácter personal derivado de la compra se ajustará a lo dispuesto en la Política de Privacidad de nuestra página web, comprometiéndose el Usuario a facilitar esta información de forma veraz y completa. BonVintage no se hará responsable por una facilitación de datos erróneos o no veraces, por parte del Usuario.

BonVintage se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento.

BonVintage realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a nuestros productos, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y/o precio nuevamente comunicadas.

Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo y no contractual pudiendo existir variaciones.

Menores de edad

El acceso y registro como Usuario no está autorizado para menores de 18 años, por tanto, si el Usuario es menor de edad no debe registrarse en la web ni realizar compras en la misma. En consecuencia, al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Precios y forma de pago

Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.

Toda la información que viaja en la web lo hace de forma segura bajo un certificado SSL.

Los productos adquiridos deberán abonarse a través de la plataforma de pagos seguros autenticados, STRIPE que permite procesar pagos de un modo rápido y seguro, prácticamente al instante.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. BonVintage está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de la entidad emisora que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Esta ventana está fuera del control de BonVintage, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar su entidad si se encuentra en este hipotético caso.

Forma y coste del envío

BonVintage tiene una cobertura peninsular e Islas baleares. En consecuencia, todos los pedidos que se realicen desde direcciones fuera del territorio de la península (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y cualquier país cercano como Portugal), no serán atendidos.

Gastos de envío y tiempos de entrega:

  • Envíos a España peninsular son gratis.  Islas Baleares tienen coste asociado.
  • Los envíos son realizados con Seur
  • Entrega en 24 horas de lunes a jueves para compras realizadas antes de las 11:30 am salvo cuestiones de fuerza mayor y solo para envíos peninsulares. Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 11:31 am horas, serán tramitados al día siguiente salvo en el caso de los jueves, que serán entregados en lunes, salvo causa de fuerza mayor o festividad local o nacional en cuyo caso se tramitará al día siguiente hábil más cercano.
  • Envíos a Islas baleares: Las entregas a Islas Baleares tendrán una entrega estimada entre 48-72h desde la expedición del pedido.
  • Envío gratuito solo a España peninsular.
  • Los pedidos realizados en fechas que se correspondan con festivos de la localidad en la que se ubica BonVintage o nacionales, se tramitarán al día siguiente hábil más cercano.
  • Seguimiento de pedidos. Una vez que hayas realizado tu compra, te llegará una confirmación de la misma a tu correo (verifica la carpeta de spam). Una vez tu pedido se haya recogido y haya sido enviado, Seur irá informándote acerca del estado de tu pedido proporcionándote status del mismo.

Devoluciones, cambios y reembolsos

  • Puedes cambiar el artículo adquirido por otro, siempre y cuando éste tenga el mismo valor que el adquirido o devolverlo, dentro de los 15 días desde la realización de la compra.
  • Para ello, escríbenos a hola@bonvintage.es indicando en el asunto del email devolución y contándonos el motivo y adjuntando el nº de pedido que recibiste con la confirmación de la compra.
  • Las devoluciones, cambios o reembolsos solo serán aceptados si el producto devuelto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que el motivo de la devolución y/o cambio sea por causas no imputables a BonVintage, el coste del envío así como la gestión de dicha devolución o cambio, correrán a cargo del comprador y en ningún caso se devolverá el coste del envío inicial asociado a la compra del producto. En el caso de cambio de talla, será el cliente quien deberá abonar los costes logísticos derivados de ese nuevo envío, mediante Bizum o transferencia bancaria antes de que BonVintage proceda al nuevo envío y quedando constancia mediante email. En el caso de artículos personalizados con las iniciales del cliente como la bolsa de viaje Almasy, la devolución del artículo no será admitida.
  • Una vez verificada la información será el cliente quien deberá devolver a nuestro almacén el pedido.
  • En el caso de que la devolución de los productos sea lícita, será BonVintage quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique dicha circunstancia en el momento de recepción del pedido y pueda demostrar mediante foto el defecto del producto. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid salvo en el caso de consumidores, en cuyo caso serán los correspondientes a su domicilio.

Resolución de conflictos online

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea tiene a disposición de los consumidores una plataforma de resolución extrajudicial de conflictos online. Podrá acceder a ella a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma.