fbpx
Saltear al contenido principal

Faqs

¿Dónde producís?

Nos gusta todo lo que se hace a conciencia. Con cariño. Despacio, como todo lo importante de esta vida. Por eso, por ejemplo, tanto nuestros tarjeteros como la bolsa de viaje, están hechos en España por un artesano. Ojo, NO producimos en Ubrique… y no es que estemos en contra de la zona ni muchísimo menos. Simplemente, nosotros vamos a algo más pequeño, tranquilo y colaborando mano a mano en todo el proceso de elaboración, diseño y confección. Nos gusta estar encima y controlar todas las partes del proceso para que tú, tengas en tus manos piezas únicas y que, aunque compraras dos iguales, cada una, sería distinta porque está hecho a mano. TODO.

Para darle un poco más de misterio… Producimos casi, casi… en la mitad norte de España.

Todos los artículos de BonVintage están pensados, confeccionados, diseñados, impresos y revisados EN ESPAÑA.

¿Cuál es mi talla en BonVintage?

Todas nuestras camisetas tienen el mismo corte. Un corte normal. Aun así, en todas las fichas de producto de cada una de las camisetas de BonVintage encontrarás una guía con las medidas de cada camiseta para que no tengas dudas a la hora de elegir cuál es tu talla ideal.

Las camisetas son unisex. Ideal si, por ejemplo, eres chica y te gusta llevarlas estilo oversize.

Consideraciones a la hora de lavar las camisetas

  • Lavar siempre del revés y con prendas de colores similares
  • La temperatura del lavado nunca ha de ser superior a 30ºC
  • No lavar con suavizante
  • No secar en secadora
  • Planchar siempre del revés

Devoluciones

Las devoluciones y/o cambios solo serán aceptados si el producto devuelto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que el motivo de la devolución y/o cambio sea por causas no imputables a BonVintage, el coste del envío así como la gestión de dicha devolución o cambio, correrán a cargo del comprador y en ningún caso se devolverá el coste del envío inicial asociado a la compra del producto.

En el caso de artículos personalizados con las iniciales del cliente como el tarjetero Maiquetía o la bolsa de viaje Almasy, la devolución del artículo no será admitido.

Producto defectuoso

En el caso de que uno de nuestros productos esté defectuoso comunícate con nosotros a través del email hola@bonvintage.es o a través de la página de contacto. Necesitaremos que:

  • nos cuentes lo sucedido
  • nos envíes fotos
  • nos envíes nº de pedido

Una vez valorada la incidencia nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución y puedas optar por, pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Cambio por un producto más económico.

En este caso te abonaremos la diferencia existente entre un producto y otro en la misma cuenta desde la que nos hiciste la compra.

Cambio por un producto más caro.

Cuando recibamos tu solicitud de cambio y comprobemos que, efectivamente existe una diferencia de precio, te daremos la opción de abonarnos la dicha cantidad a través de paypal. Una vez nos conste dicho pago, procederemos al envío de tu nuevo artículo.

Gastos de envío

Para envíos a España peninsular son gratis.

Los envíos a Islas Baleares siempre tendrán coste de envío asociado (ver condiciones generales de la venta).

Tiempos de entrega

Para los pedidos peninsulares, el tiempo medio de entrega es de 24h de lunes a jueves para compras realizadas antes de las 11:30 am. A partir de esa hora, los envíos se harán al día siguiente. Las compras realizadas entre el jueves a partir de las 11:31 am hasta el viernes a las 11:30 am, se entregarán los lunes.

Para los pedidos a Islas Baleares, el tiempo medio de entrega es de 48 a 72h de lunes a jueves en compras realizadas antes de las 11:3o am. Los tiempos pueden verse alterados para poblaciones lejanas a Palma de Mallorca o Santa Eularia, por ejemplo, en el caso de Ibiza.

En épocas como BlackFriday o Navidad los tiempos pueden variar.

¿Puedo cancelar, modificar o anular mi pedido?

Claro que sí, siempre y cuando tu pedido no haya sido preparado. Basta con que nos avises a través de nuestro formulario de la página de contacto.

¿Cómo saber el estado de mi producto?

Una vez que hayas realizado la compra y SEUR haya recogido de nuestros almacenes tu pedido, te enviará un email con toda la información relativa a tu compra.

Aún así, si necesitaras más información puedes llamarnos o escribirnos.

Formas de pago admitidas

Tarjeta de crédito o débito, google pay y apple pay.

Países de envío

Solamente enviamos a España peninsular e Islas Baleares a excepción de Formentera.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Por el momento no hacemos envíos a estos destinos. Esperemos que pronto podamos enviar allí nuestros productos.

¿Te quedas con dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
Te contestaremos en un periquete.

    Envíanos un WhatsApp